Monday, September 23, 2013

La Antigua - Guatemala




Los colores de La Antigua son muy alegres, la excusa perfecta para tomar una linda pic ;)

Ha pasado ya un tiempo desde mi primer mi post, y es que he tenido mil y un cosas pasando en mi vida. No puedo creer que solo han pasado 4 meses desde que tuve la curiosidad de escribir en este blog, y aquí estoy ahora compartiendo un poco de estos meses locos, llenos de cambios, viajes, cosas lindas, no tan lindas, en fin....así es la vida ;) si fuera todo igual siempre no seria tan interesante, cierto?

Llegué a Guatemala a fines de Junio y una de las primeras cosas que quería hacer es visitar esta linda ciudad -La Antigua- designada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1979. Está a una hora en auto desde la Ciudad de Guatemala, y es definitivamente mi lugar favorito por estos lares. 

En La Antigua puedes caminar y caminar por horas en sus lindas y coloridas calles, esta rodeada por una abundante vegetación y tres volcanes, sí leíste bien TRES! (El Volcán del Agua. el Volcán de Fuego y el Acatenango)  la arquitectura es maravillosa, encuentras ruinas de iglesias, mercados de artesanías, museos, patios hermosos en cada lugar que visitas, buenos lugares para comer rico como dulcerias, cafés, restaurantes, bares, etc. y además tiene una onda increíble! la gente es muy muy amable. Si señores! me enamore de este lugar! :)

Por si fuera poco, si te encantan las joyitas uffffff! aquí tienes para ver bellezas!.... El Jade es la piedra preciosa símbolo de Guatemala, y los artesanos hacen unas cosas increíbles con ellas. En el mundo hay muy pocos lugares donde se puede encontrar Jade y aquí en Guatemala están muy orgullosos por ello! En próximos posts te muestro las bellezas que encontré. Si vienen por Guatemala, La Antigua es un must to do! ...les dejo algunas fotitos.

Es hora de engreir la pancita, nos vemos!

Fuente del Convento de la Merced

Sus lindas calles


Al fondo se ve el Volcán de Agua





Catedral de San José - La Antigua

Parque Central de La Antigua



No comments:

Post a Comment

Thanks for your comments!