Thursday, October 24, 2013

Almost weekend! Enjoy your day dear 😊

Almost weekend!!!! Yayyyy ?



Holaaaa! después de tiempo paso por aquí...ando posteando solo outfits por que recién estoy terminando de acomodarme a mi nuevo horario, clases, ciudad, etc. y no me he dado el tiempito, pero prometo no dejar mucho más esta mi ventanita en el cyber espacio! jaja! .... Ando en Washington D.C, y aunque estuve aquí antes, siempre la mudanza y acomodarte es algo complicado, les pasa? ... Anyways, aquí ando, re-conociendo la ciudad, arreglando maletas, donando cosas, limpiando, empezando clases de inglés yayyy!!! (consejo! si estás estudiando inglés, no lo dejes! se pierde practica y luego te cuesta el doble! ahhhhhhhh!), pero a pesar del idioma jijiji! me gusta estar aquí, me siento cómoda, ya no siento que es una ciudad tan ajena a mí, por fin encuentro conocidas las calles , teno mis rutas favoritas, ya no me mareo al ver tantas opciones cuando voy a comprar mis cosas para la casa, tengo mis tiendas favoritas, ahora hasta en el metro me siento cómoda! el Metro y yo tenemos nuestra historia aquí que merece un post completo jajaja!...parece que fue ayer que dejé esta ciudad y en verdad han pasado 6 meses y mil cosas más en mi vida.

Las cosas siempre pasan por una razón, eso es definitivo!....Si estás en una ciudad nueva y te parece difícil y sientes que no vas a poder vivir ahí nunca jamás, tranquilo(a)!!! todos tenemos un tiempo de adaptación, respeta tu tiempo, y sobre todo nunca nunca dejes de moverte! aunque sea un solo paso a la vez, avanza! un día vas a recordar esos días complicados con una sonrisa.

Bueno bueno, despues de la reflexión a sonreir todos que ya casi es Viernes!...aqui les dejo una ideita de outfit para tu fin de semana relax, y para los chicos una idea para sus chicas! ;)... Lo que me gusta de esta combinación es que son piezas básicas y en colores neutrales como las zapatillas y el T-shirt gris pero puedes levantar eso con una cartera de un color que contraste como esta burgundy :) Si quieres ver mas detalle de las piezas, lineas abajo está el detalle.

Un abrazo!!!! se me cuidan todos!





Mango grey sweater
mango.com



Decorating shoes
$115 - pret-a-beaute.com




Accessorize bracelet bangle
accessorize.com



Forever New makeup brush
$19 - forevernew.com.au


Essie nail polish
$18 - liberty.co.uk

No comments:

Post a Comment

Thanks for your comments!