Sunday, September 29, 2013

Haces lo que más te gusta?



Aurora Zoo - Guatemala

Hola hola!....no es rico empezar tu día haciendo lo que más te gusta?....este paseito de práctica fotográfica fué a La Aurora Zoo de Guatemala, Viernes último... la verdad lo disfruté mucho por que estuve acompañada de mi profesor y podía aprender viéndolo en la practica. Pero de todo el día me quedo con su frase al terminar la clase. Y es que al contarme su edad yo me sorprendí! por que de verdad luce mucho menor, él con una sonrisa me dijo "es que hago lo que más me gusta!", que suerte me dije, pero en verdad es suerte o decisión?

Recientemente ando muy entusiasmada con la fotografía (básico terminado, así que las disculpas del caso si ando posteando mis prácticas, paciencia por favor, ya vendrán mejores pics ♥ I promise!), diseño, idiomas y por supuesto lo que a toda chica nos gusta, moda! .... y pensé, será que ahora empiezo estos proyectos por que dispongo de un poco más de tiempo? o por que así lo decidí?.....estoy segura que fue lo segundo, siempre andamos corriendo de un lado a otro con mil cosas por hacer y olvidamos lo más importante, nosotros mismos y nuestras pasiones.

Siento que no importa que tan ocupados estemos, separar unas horas a la semana para engreírnos y hacer lo que más nos gusta es un deber y derecho que debemos tomar :) si señor!!! te atreves? ;).....recuerdo con mucho cariño mis días metida en una oficina llena de papeles, reuniones, metas que cumplir, universidad, inglés, familia ufffff! y por supuesto luchando día día con el presupuesto...te suena conocido? .... pues sí! las recuerdo con cariño por que dicen que toda experiencia pasada construye nuestro presente y gracias a todo eso que pasamos seguimos aquí, aprendiendo :)....por eso desde aquí gracias a todos mis jefecitos(as)! de todos aprendí mucho y les deseo siempre lo mejor, pero debo decir también que decidí hacer lo que más me gusta!


Do what you love, love what you do! .... que disfrutes tu semana!


Esta fotito es para mi hermanita Cinthya :) Love you!



Shhhhhh! no lo despierten :)
Imponente 

Nemo!



Blusa y pantalón : Zara (de esta temporada)
Loafers negros : Ylla (Lima)
Correa verde : Naomi (Lima)
Reloj : Fossil
Pulserita : de perlas y Jade comprada en Guatemala


Este paseito era de algunas horas caminando y la comodidad era lo mas importante, es un outfit muy sencillo de armar y con sus toques románticos :).... me encantan los loafers, son mis fieles compañeros últimamente ;)....práctico y cómodo!

Se me cuidan!




2 comments:

Thanks for your comments!